Valoraciones

★★★★★

“Siempre salgo muy contenta e corte y color, estoy encantada Laura es genial ya me conoce y siempre acierta”

monica

★★★★★

“Muy contenta, el corte y el peinado quedó espectacular! Laura fue muy simpática y supo entender a la perfección lo que estaba buscando!”

Ruth

★★★★★

“Buenas instalaciones y en general muy agradable el trato y buenos profesionales, y la comunicación en transporte público buena también, recomiendo el centro totalmente.”

María José

★★★★★

“Destacó su compañerismo y atención a los clientes con conocimiento y resolucion”

Araceli

★★★★★

“Totalmente recomendable”

Esther

★★★★★

“Mi salón de confianza desde hace muchos años! Salgo encantada siempre.”

Mildred

★★★★★

“Excelente, muy recomendable.”

Jeronimo

★★★★★

“Laura es un encanto. Siempre realiza un trabajo excelente.”

Cecilia

★★★★★

“sois una maravilla!!! gracias”

ANNA

★★★★★

“Tanto el trato personal como profesional siempre es excelente”

Fernando