Valoraciones
“Siempre salgo muy contenta e corte y color, estoy encantada Laura es genial ya me conoce y siempre acierta”
monica
“Muy contenta, el corte y el peinado quedó espectacular! Laura fue muy simpática y supo entender a la perfección lo que estaba buscando!”
Ruth
“Buenas instalaciones y en general muy agradable el trato y buenos profesionales, y la comunicación en transporte público buena también, recomiendo el centro totalmente.”
María José
“Destacó su compañerismo y atención a los clientes con conocimiento y resolucion”
Araceli
“Totalmente recomendable”
Esther
“Mi salón de confianza desde hace muchos años! Salgo encantada siempre.”
Mildred
“Excelente, muy recomendable.”
Jeronimo
“Laura es un encanto. Siempre realiza un trabajo excelente.”
Cecilia
“sois una maravilla!!! gracias”
ANNA
“Tanto el trato personal como profesional siempre es excelente”
Fernando